Unete A La Red

Subscribe via Email

Search

miércoles, 8 de agosto de 2012

Windows Media Player 11 Crackeado y en Español

Un problema para muchos, incluyendome, al tener el Windows XP piratiao' shh.. de dudosa procedencia, es actualizar el Windows Media Player a las versión 11 por diversas razones y necesidades porque por ejemplo yo, no lo utilizo para reproducir multimedia porque uso VLC, pero lo necesito para que me reconozca el teléfono -.-'


Si con esto no bastara (lo dificil pa actualizarlo), además la mayoría en la web se consigue es en ingles, es por ello que hoy les traigo el Reproductor Windows Media Player 11 Crackeadoy en Español.

Windows Media Player 11 Crackeado y en Español

6 comentarios:

  1. funciona muy bien , gracias

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias! si me funciono!

    ResponderEliminar
  3. Gracias bajando,luego respondo como me fué de todos modos agardezco el esfuerzo

    ResponderEliminar
  4. Gracias me funcionó a la perfección,gracias por la ayuda te escribo desde Uruguay.
    Arriba!!!! Uruguay hoy ganamos sin Suarez porque tenemos garra y corazón

    ResponderEliminar